«Chato» Rodríguez negó problemas internos

Juan Pablo Rodríguez aseguró tajantemente que todo marcha de buena manera en el vestidor de Santos Laguna y que no hay ningún problema con su Director Técnico Pedro Caixinha. El “Chato” comentó que los laguneros son una verdadera familia y como tal llevan las cosas al interior del equipo.
“Muy bien, nosotros somos una familia antes que un equipo y creo que eso nos tiene unidos y nos ha llevado a estar en donde estamos”, declaró el tapatío.
Además se dijo emocionado por poder disputar la Semifinal de la Copa MX puesto que le da la oportunidad de pelear por una Final más.
“Claro que se juegan diferente, estamos a noventa minutos de jugar una nueva Final y estamos a noventa minutos de revertir la situación por la que estamos atravesando.
Tenemos que ser conscientes de lo que queremos, de hacia dónde apuntamos y si es la Final tenemos que jugar con excelencia porque hemos jugado bien pero no hemos tenido los resultados”.
No obstante, reconoció que un buen resultado en la Copa MX no salvaría el fracaso en caso de no calificar a la Liguilla. “Todo nos viene afectando, cada vez que luchas por lo que estás peleando merma al equipo anímicamente pero ya nos hemos repuesto a muchas adversidades y esta vez no será la excepción. Si en la Copa nos va bien no quiere decir que salvamos el torneo, este equipo está preparado para pelear los dos torneos y eso es lo que queremos y uno no salva al otro”.
Después del compromiso del miércoles, Santos Laguna permanecerá en Monterrey, Nuevo León para preparar el duelo de Liga ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.