Bengala, otro participante de Enmascarados Race

Ardua ha sido la preparación de Bengala, un luchador con agilidad felina, una condición física envidiable y mentalidad ganadora. Dicho gladiador de reciente incorporación en Lucha Libre AAA se declara listo para participar en Enmascarados Race, el próximo 9 de noviembre a las 7 de la mañana en Paseo de la Reforma.
Bengala será otro de los participantes de la Enmascarados Race, una carrera que recorrerá paseo de la Reforma con una temática completamente enfocada a la lucha libre.
El gladiador de AAA se encuentra preparándose para este compromiso que será muy diferente a lo que se encuentra en el cuadrilátero, pero de igual forma necesita llegar pleno para participar en la carrera.
“Me siento muy contento de formar parte de una carrera temática 100% mexicana, que hace referencia a un tema de la cultura popular en nuestro país, la lucha libre y en especial la máscara son parte de la idiosincrasia de México, lo cual hace de esta carrera un hecho importantísimo para los aficionados y el público en general”.
Hay que recordar que Enmascarados Race es una carrera temática, en dónde toda la familia podrá convivir con sus superestrellas favoritas de la Caravana Estelar, dentro de un recorrido de 6 kilómetros lleno de sorpresas. “Es una experiencia que no se pueden perder, Enmascarados Race no es una carrera tensa en la que compitas por tiempos, es para divertirse, para convivir con tu familia y los luchadores de AAA, es un evento imperdible para los amantes de la lucha libre y los llamados Runners, que seguro harán una dupla perfecta para que se convierta, a partir de este año, en una tradición”.