Anne Hathaway responde a polémica por ébola

Un periodista argentino aseguró que la actriz no
quiso saludarlo por temor a contagiarse, pero su
vocero asegura que Anne en realidad estaba resfriada y por eso no saludó de mano a nadie
Entre la anécdota y la indignación, Alexis Puig decidió contar ayer un detalle de su encuentro con Anne Hathaway , durante la presentación de prensa de la película Interestelar, en Los Ángeles.
«Anne Hathaway no me dio la mano por miedo al ébola, soy un periodista del tercer mundo», escribió él en su cuenta de Twitter. Luego, el periodista de América Noticias le contó el episodio a Personajes.tv: «Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta. Al terminar, le dije gracias y ya no intenté saludarla. Ella seguía de brazos cruzados. Cuando salí, seguí haciendo las entrevistas y no tuve problema con ninguno de los otros actores».
Sin embargo, el episodio no quedó ahí. Alertado por la situación, el sitio británico DailyMail decidió comunicarse con el vocero de la actriz, que dio una explicación… no del todo convincente. «Eso no tiene sentido. Ella no estaba dando la mano a nadie porque está saliendo de un resfriado y no quería que nadie salga contagiado», explicó el asistente en nombre de Hathaway.
O sea que, en realidad, no se trató de un episodio paranoico por parte de la protagonista de El diablo viste a la moda, sino de un hermoso gesto de amor y preservación hacia el resto del mundo. ¿Y ustedes, a quién le creen?