“Se cayó” varias veces ebrio chofer, dicen policías

Tipo, quien manejaba en estado de ebriedad un automóvil, fue asegurado por agentes municipales tras breve persecución, la cual culminó en el interior de una vivienda.
A la cual se metió sin permiso de la dueña y donde, asegura la policía; se cayó varias veces por el estado en el cual se encontraba.
Datos de la policía indican que por delitos de conducir en estado de ebriedad, allanamiento de morada, ataque peligroso y daño en las cosas, fue capturado un individuo por elementos de la Policía Ministerial del estado en la comunidad de Temamatla, perteneciente al municipio de Tamazunchale. Aproximadamente a las 20:40 horas, elementos de la corporación policíaca realizaban una investigación en la comunidad anteriormente mencionada y al transitar por el callejón Hidalgo, se percataron que el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier,  guiaba en forma zigzagueante, poniendo en riesgo la integridad física del conductor así como de los agentes.
Los policías decidieron marcarle el alto con señales audibles y visibles, pero el sujeto ignoró a los oficiales e imprimió mayor velocidad a su unidad, e incluso estuvo a punto de arrollar y causar lesiones a uno de los agentes, ya que condujo con la portezuela abierta. Poco más adelante el presunto responsable, que ahora se sabe lleva el nombre de  Felipe, el cual cuenta con 27 años de edad, detuvo la marcha de su unidad y de manera violenta se  introdujo a la vivienda de María del Rosario N., sin su autorización.
La mujer permitió el acceso a los elementos de la corporación para que entraran y detuvieran al individuo, quien debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, tropezó en varias ocasiones y cayó al suelo, hasta que finalmente fue asegurado. María del  Rosario, solicitó la detención del violento sujeto, señalando que al encontrarse en el interior de la vivienda, había causado daños en sus plantas.

e indicó que formularía acusación en su contra por el delito de allanamiento de morada y daños.
Ante tales circunstancias y a petición de la parte afectada, los elementos de la Ministerial del Estado, lograron la detención de Felipe N., quien cuenta con 27 años de edad y tiene su domicilio en el barrio de El Carmen, perteneciente al municipio de Tamazunchale, también se aseguró eL automóvil en el que se desplazaba, un Chevrolet Cavalier modelo 1992.