Se atravesó al paso de caballos y murió arrollado

Alcoholizado sujeto se atravesó al paso un caballo durante unas carreras celebradas en una comunidad de Matehuala, a donde se trasladó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo de al víctima y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la practica de las autopsia de ley.
Dio a conocer la Policía Ministerial del Estado el inició de la investigación por la muerte de un jornalero, el cual el parecer, perdió la vida en un accidente en una carrera de caballos, en la comunidad de San Vicente, perteneciente al municipio de Matehuala.
En el lugar del hecho, los agentes se entrevistaron con los asistentes a ese evento, quienes coincidieron en señalar que el ahora occiso se llamó Requen Robledo, el cual contara con 47 años de edad y con domicilio en la colonia República de este municipio, acudió a las fiestas patronales en esa comunidad.
Los mismos testigos señalan que cuando se realizaba una carrera de caballos, el hoy occiso, quien al parecer había estado ingiriendo bebidas embriagantes, sin querer se introdujo al carril  y ya no pudo ponerse a salvo, siendo arrollado por un caballo y sobreviniendo el lamentable accidente.
Los testigos del percance se acercaron a tratar de prestarle auxilio, otros llamaron a los servicios de emergencia pero aunque no tardaron en llegar los paramédicos, cuando se procedió a revisar el cuerpo, se dieron cuanta ya nada había por hacer; Requen Robledo había fallecido a consecuencia de las lesiones que le produjo e caballo.
Posteriormente las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para dar fe del hecho y trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Legal, para llevar a cabo los trámites correspondientes en estos casos irreparables.