Anciano falleció en Real de Catorce

Adulto mayor, quien contara con 90 años, falleció presuntamente de un paro cardiorrespiratorio, su cuerpo fue localizado en un inmueble que se ubica en la comunidad de San José de Coronados, perteneciente al municipio de Real de Catorce.
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para establecer si existe o no delito que perseguir.
Fue a las 7:20 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, fueron informados que en el interior de un inmueble que se ubica en la comunidad San José de Coronados, en el municipio anteriormente mencionado, se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo.
El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a iniciar las investigaciones propias de caso, en una de las recámaras de inmueble, encontraron el cuerpo de un individuo que tenía aproximadamente 48 horas de haber muerto.
Se dio seguimiento a la indagatoria y se estableció que el individuo en vida llevó el nombre de Domingo Alonso Alonso, contaba con 90 años de edad, quien vivía solo en el inmueble porque se dedicaba a cuidar la casa, ya que los propietarios residen en la ciudad de Monterrey Nuevo León y con quienes no se pudo establecer contacto.
Posteriormente el Agente del Ministerio Público procedió a dar fe del cadáver, estableciendo que el cuerpo no presentaba huellas de violencia  visibles y que la causa probable del deceso fue un paro  cardiorres-piratorio, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.