Acordó separarse de su pareja; luego se suicidó

Tras discutir con su pareja, por problemas entre ambos y llegar al acuerdo de la separación, una joven mujer decidió quitarse la vida; se colgó en el interior de su domicilio, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo sujetado a la estructura de una ventana. Fue encontrado recado póstumo. Los hechos sucedieron en una colonia de Matehuala, ya se investiga el caso.
A través de un reporte, la Policía Ministerial del Estado, informó del presunto suicidio de una joven en la colonia Las Mitras, en el municipio de Matehuala, donde se les dio a conocer que una persona se había quitado la vida colgándose de una ventana de su recamara.
Quien realizó el reporte de la muerte de la mujer fue su pareja, quien no fue identificado por las autoridades, quien proporcionó los datos a las autoridades competentes, sobre los generales de la presunta suicida, quien se llamó Fabiola N., la cual contara con 21 años de edad. Tras recibir el reporte, los agentes investigadores de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes de los hechos y determinar si hay o no delito que perseguir,
Supuestamente, la pareja sentimental de la hoy occisa, dijo que ayer por la tarde discutió con la hoy occisa por varios problemas que venían enfrentando, por lo que decidieron terminar la relación. Pero, dijo, nunca pensó que Fabiola, cumpliera con su amenaza de quitarse la vida, hasta que regresó de su trabajo y la encontró colgada en suspensión incompleta de una de las ventanas de la recamara, donde también le dejó un recado póstumo.
De inmediato llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos determinaron que la joven había perdido la vida, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.