Trío golpeó a mujer; lo capturaron

Dentro de sórdida cantinucha, ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Providencia, fue golpeada una mujer por otras dos así como por un tipo. Los presuntos fueron asegurados por agentes municipales quienes les llevaron a la Comandancia Central y fueron puestos luego a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde la parte afectada acudió para presentar cargos.
Los sospechosos fueron identificados por la policía como Noé N., Cinthia N., y Citlalli N., y ahora enfrentan cargos por la presunta comisión del delito de amenazas.
Sucedieron los hechos al filo de las 01:05 horas, cuando supuestamente la emborrachaduría debía estar cerrada. Agentes policíacos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Sexta Oriente y Periférico, observaron a una mujer quien hacia señas de auxilio.
Al detener la marcha y descender de la unidad se entrevigaron con una mujer quien dijo llamarse Paola, quien narró a los agentes que dos mujeres y un hombre, minutos antes la habían agredido al interior de una sórdida cantinucha, ubicada en avenida Ricardo B. Anaya, esquina con la calle Italia, en el fraccionamiento Providencia, por lo que solicitaba su remisión, pues presentaría cargos en su contra.
Los uniformados inmediatamente se trasladaron con la denunciante al lugar, en donde plenamente fueron identificados, por lo que les explicaron la acusación que había en su contra, indicándoles que los trasladarían a las instalaciones de la Barandilla Municipal.
Ante el Juez Calificador dijeron llamarse Noé N., Cinthia N., y Citlalli N., quienes fueron turnadas a la Agencia del Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal.

 

 

MARTINEZ GONZALEZ CITLALI GONZALEZ TORRES CINTHIA