Sorprenden a pareja con cocaína

Una pareja, a la cual se le aseguraron cuatro bolsitas con cocaína, fueron detenidas por agentes ministeriales en la Plaza del Mariachi. Se les puso a disposición de las autoridades competentes, junto con el estupefaciente encontrado en su poder.
Fue en un operativo de la Policía Ministerial del Estado en “La Plaza del Mariachi” donde se tuvo conocimiento de la presencia de personas drogándose, fueron a ese lugar a indagar y se logró la aprehensión de una pareja con 4 “bolsitas» de supuesta cocaína.
Se identificó a los sospechoso como Jorge N., de 38 años con domicilio en la zona centro de esta entidad y Claudia Cristina N., de 23 años, vecina de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público al igual que lo decomisado en su poder. Según el informe elaborado por los agentes ministeriales señalaron haber realizado un operativo pie a tierra en ese sector de actividad nocturna, y fue alrededor de las 21:00 horas cuando advirtieron la presencia de la pareja, estaba en actitud sumamente sospechosa.
Estaban a un costado de los baños públicos del lugar maniobrando unas pequeñas bolsas de polietileno, que con la flagrancia en que fueron sorprendidos, no pudieron ocultar, revelaron ellos mismos que era cocaína para su consumo personal.
Así, ante esos indicios los dos sospechosos fueron asegurados y trasladados a las celdas de la Policía Ministerial del Estado.
Los dos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes, al igual que la supuesta droga y será ahí donde se decida su situación legal en las próximas horas.