Rush humilló a Último Guerrero

Poco le importó la derrota a Rush con tal de humillar al Último Guerrero, a quien le conectó un artero faul para terminar el encuentro estelar de este viernes en la Arena México del CMLL.
Rush, La Sombra y La Máscara se enfrentaron en un duelo de revancha a Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, con quienes se entablaron en una batalla sin cuartel, donde ambos bandos dieron lo mejor de cada uno.
El duelo no se definió por la capacidad de los contendientes, si no por un faul que descaradamente propinó el “Toro Blanco” al de “Otro Nivel”, lo que ocasionó la descalificación de los Ingobernables. Tras el encuentro Rush retó a Último Guerrero a un duelo mano a mano para el próximo viernes, en la función especial de Día de Muertos.
Por otro lado, Rey Bucanero, Terrible y Vangellys se volvieron a unir como los TRT para enfrentar y vencer en un buen duelo al conjunto conformado por Volador Jr., Valiente y Titán a quienes dejaron viendo las lámparas pese al buen desempeño.
La rivalidad entre Máximo y Rey Escorpión revivió en el match relámpago de la noche, donde el integrante de la familia Alvarado salió con la mejor parte al apuntarse la victoria.
Antes, Dragon Lee, Guerrero Maya Jr. y Delta cayeron ante Hechicero, Mephisto y Ephesto. EN el duelo de damas, La Comandante, Makoto y Narumiya, no pudieron superar a Lluvia, Princesa Sugehit y Estrellita.
En el duelo inicial, Guerrero Negro Jr. y Disturbio derrotaron a Soberano Jr. y Oro Jr.