No más impuestos municipales en Soledad, compromete Gallardo

La combinación de recursos provenientes de los ingresos propios del Ayuntamiento y de los fondos federales, tienen para el año 2015 una proyección prometedora, pues la idea es aumentar de 700 a 800 millones para seguir impulsando la transformación de Soledad.
Lo anterior manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego se asegurar que no habrá más impuestos municipales que afecten o lesionen la economía de los soledenses. En este sentido, dijo que con mecanismos de sensibilización y promoción atractiva de pagos ante la ciudadanía, se logrará captar una mayor cantidad de recursos.
Ricardo Gallardo, subrayó que subiendo los impuestos, lo único que se provoca es dañar y lastimar más la economía popular, por eso no lo haremos. Preferimos establecer modernos mecanismos de recaudación con programas incluyentes para que los contribuyentes se acerquen a pagar, y esto, esto a la larga permite un mayor ingreso.
Agregó que actualmente se revisan los criterios de cobro, tanto del impuesto predial como de los trámites de permisos o licencias que expide la Dirección de Comercio. En ambos casos se busca guardar los equilibrios sin que ello signifique incrementar el impuesto, aseguró.