Nelson Canache gana de principio a fin en la MTCC

La primera carrera de la MTCC fue de principio a fin para el venezolano de PDVSA, Nelson Canache, que con ese resultado el sudamericano se convertía en el campeón de la categoría.
“Quiero agradecer a todo el equipo porque me dio un auto realmente espectacular y reconocer la labor de todos mis rivales, además estoy feliz por la presencia de mi padre que vino desde Venezuela”, dijo Nelson.
Con un rostro serio Michel Jourdain Jr. felicitó a Canache y dijo que el campeonato se lo ganó como debe de ser: “Una lástima que no pude ser yo porque anduve muy cerca”.
Rubén Pardo que hoy obtuvo dos podios comentó que está haciendo todo lo posible para conseguir patrocinios y correr toda la temporada 2015, mientras que Antonio Pérez aclaró que su continuación en la serie dependerá de lo que digan sus patrocina-dores.La segunda carrera finalizó con bandera amarilla y de cuadros por un accidente entre Franco Zanella y Eduardo Goeters que fue provocado por Cesar Jiménez, razón por la cual el regiomontano fue penalizado con tiempo.
El autódromo Miguel e. Abed se vio colmado por los aficionados de esta localidad quienes salieron satisfechos por el espectáculo brindado.
NAHUN ALVAREZ SE IMPUSO EN LA MEXBIKE
El campeón de la Expertos SS1, cerró la temporada de la MEXBIKE, no solamente con el campeonato sino también con una victoria.
El segundo lugar quedó en poder de Ulysses Escobedo, mientras que Carlos Kuri cruzó la meta en la tercera posición.
Fueron 22 los caballos de acero que brindaron un excelente espectáculo y pusieron de pie a la concurrencia
FEDERICO SOLIS GANO LA SEGUNDA DE F-1800
Federico Solís confirmo su calidad como campeón de la F-1800 y ganó la segunda competencia de la categoría, dejando a sus espaldas al monarca del año pasado Jonathan Arévalo y a su rival más serio de esta temporada, Rubén Carrillo.
“Primero quiero disfrutar de la corona y no dejar pasar mucho tiempo para ponernos a trabajar con miras al próximo año”, dijo Federico.
Sobre qué planes tiene comentó que por el momento no quiere adelantar nada, de lo único que está seguro es que continuará en el automovilismo.
Por su parte Arévalo expresó que se siente triste por no haber podido retener el campeonato, pero que hay tiempo para recuperarlo.
En lo que se refiere a Carrillo aclaró que si bien no es malo el segundo lugar general, que no hay como el primero y no descarta la posibilidad de conseguirlo en el 2015.