Mujer y pequeña de brazos golpeadas por otra

Tras una vulgar reyerta en las inmediaciones del mercado República, dos mujeres fueron detenidas por agentes municipales quienes tras asegurarlas las llevaron a la Comandancia Central y tras haber sido certificadas por el Médico Legista, le llevaron ante el Juez de Barandilla quien las consignó a la Agencia del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 09:05 horas, cuando los agentes policíacos, adscritos al grupo ciclo policía se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia y vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle 16 de Septiembre y Reforma a la altura del puente 7, en ese lugar algunas personas habían reportado poco antes una gresca entre mujeres.
Así, no tardaron en llegar los uniformados quienes inmediatamente se entrevistaron con una mujer, quien dijo llamarse Dalila N., quien cargaba una niña en brazos, la cual manifestó que minutos antes había sido agredida física y verbalmente, ella y su hija por una mujer que trabaja en el local número dos, del mercado Republica.
Quien denunciaba el hecho presentaba rasguños en el rostro, igual su menor hija y aseguró se las había causado la mencionada mujer, por lo cual exigía se procediera en su contra, pues presentaría cargos ante la autoridad correspondiente.
Ante esta situación, los agentes se trasladaron al lugar mencionado, entrevistándose con la presunta, a quien le explicaron la acusación que había en su contra.
Pero la señalada como supuesta responsable de haber causado las lesiones a la mujer que la acusaba y a la hija de ésta, se quejó ella también de haber sido agredida físicamente y quería proceder legalmente en su contra.
Ante esa situación, los agentes procedieron al aseguramiento de María Sabina N., de 26 años de edad y Dalila N., de 29 años, a la Comandancia Central en donde se les practicó el examen médico correspondiente. El caso fue al Agente del Ministerio Público.