Menor participó en asalto y lo detuvieron

Empleado fue víctima de violento asalto cuando se dirigía a su domicilio, los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Seminario La Misión, fueron tres sujetos quienes perpetraron la acción y solo uno, un menor de edad, fue detenido.
Efectivamente, un menor de edad, el cual presuntamente en complicidad con dos sujetos efectuaron un robo a transeúnte, fue detenido por elementos de la policía estatal.
La detención del sospechoso ocurrió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Río Españita y calle Suecia, en el fraccionamiento Seminario La Misión. Los uniformados vieron a tres sujetos cuando agredían a un hombre, pero al ver la presencia de la autoridad, los presuntos corrieron en diferentes direcciones, pudiendo darle alcance a uno de ellos.
El afectado fue entrevistado por los uniformados y explicó que minutos antes descendió del transporte del trabajo y al ir caminando fue interceptado por los individuos, quienes comenzaron a golpearlo en la espalda, además de despojarlo de su teléfono celular. Al efectuarle una revisión corporal de rutina al asegurado, le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón un teléfono celular, mismo que la víctima reconoció plenamente, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Marcos Jesús N., de 16 años de edad.
El detenido y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo con violencia y lo que le resulte de su acción. Los otros copartícipes ya son buscados.