Listos operativos de vigilancia en Día de Muertos

La estricta coordinación entre las Direcciones de Comercio, Policía y Tránsito y Protección Civil, permitirán que los eventos con motivo del Día de Muertos, tengan un adecuado desarrollo, y para ello ya se preparan los operativos de vigilancia acostumbrados.
Lo anterior lo dio a conocer la Directora de Comercia, Dolores Eliza García Román, quien señaló que para la visita a los panteones, se coordinan operativos para vigilar el establecimiento de los comerciantes dedicados a la venta de flores y otros productos.
Destacó, que de ninguna manera se permitirá el consumo de alcohol en los cementerios. La idea es que la población acuda y honre a sus difuntos en completo orden. En este contexto, dijo que corresponderá a la autoridad municipal brindar todas las condiciones necesarias para la seguridad de los visitantes. Agregó, que tanto Protección Civil, como Policía Preventiva, hacer las inspecciones acostumbradas para evitar que la población civil tenga algún riego. En este sentido, dijo que con el apoyo de las corporaciones se tendrá garantizado el control del tráfico vehicular que se genera por estos eventos.