José Cardozo volvió a quejarse del arbitraje

José Saturnino Cardozo criticó que el árbitro Luis Santander no marcara el fuera de lugar que le señaló el asistente José Alfredo López en el segundo gol de León.
El entrenador de los Diablos Rojos consideró que el gol antes mencionado debió ser anulado pues el asistente levantó su bandera, sin embargo, el juez central hizo caso omiso.
“Uno defiende su trabajo también, sabemos perfectamente que fue offside, si el línea le cobra y él estaba fuera de la jugada, porque el árbitro estaba cinco metros fuera de la jugada, el línea estaba bien y si el línea te cobra entonces para qué quiere un línea, que dirija él solo”, criticó Cardozo.
El tanto obtenido por Elías Hernández mediante un centro desde la banda derecha, fue el origen de la polémica ya que el defensa Ignacio González intentó tocar la pelota antes de que entrara al marco.
OFRECIÓ DISCULPAS POR DISCUSIÓN CON AFICIONADO
Sobre la discusión que tuvo con uno de los aficionados ubicados atrás de la banca, José Cardozo ofrecó disculpas aunque también lamentó que la afición escarlata no sea como la de la Sultana Norte que apoya a sus equipos aun cuando van perdiendo. “Venía a pedirle disculpas a la gente porque sólo tengo que enfocarme en que el equipo juegue bien y que gane. Una disculpa a los aficionados, no debería responderle a la gente, la gente viene y paga su entrada, la gente es exigente aquí, perdimos después de un año y ya vieron la respuesta del público.
“No es un estadio como el de Tigres o de Monterrey que van perdiendo y te levanta la gente. Acá si es posible te entierran un poco más. No podemos cometer errores porque rara vez la gente te va a responder, perdimos después de un año y dos meses”, dijo el paraguayo.