INTEGRA y Free Partners México se unen a RPMotorsports

Rubén Pardo, piloto del equipo RP Motorsports cuenta con el apoyo de dos nuevos patrocinadores; INTEGRA, recuperadora inmobiliaria y el Despacho de abogados FPM (Free Partners México).
“El acercamiento se dio gracias al vínculo que Eduardo Santos y Marco Serrano tienen con las empresas, hoy por hoy las marcas se unen al RP Motorsports y le dan fuerza”, mencionó Rubén.
Pardo, quien tripula el auto #15 de INTEGRA-FPM-S&Sconsultores indicó que el equipo analizó los inconvenientes que la potencia del motor sufrió durante la fecha celebrada en Monterrey, pues las características del circuito poblano lo demanda al ser una pista rápida.
“Encontramos los detalles que nos afectaron en Monterrey, el equipo sigue aprendiendo y mejorando, están trabajando para que las cosas salgan bien y con ello obtener un buen resultado”, puntualizó Pardo.
Sin duda, obtener el triunfo en la octava fecha doble y última de la temporada 2014 de Súper Copa Telcel es el objetivo que Rubén se ha impuesto para este fin de semana, por lo que sacar el mejor rendimiento del auto durante las prácticas sabatinas será importante para lograrlo.
“Es un circuito que me gusta mucho, ya tuve la oportunidad de rodar allí con Súper Copa y nos fue muy bien, espero que aquello se repita y logremos obtener la victoria en ambas carreras”, finalizó el capitalino.