En diciembre estaría listo nuevo Centro de Desarrollo Comunitario

Con el arranque del programa Hábitat, el cual inició hace tres semanas, se espera que la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario que se ubicará en Cerrada de las Huertas, quede debidamente terminado en el mes de diciembre.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz, quien indicó que aparte del fortalecimiento a la infraestructura, el programa Hábitat, permite desarrollar una serie de programas en materia de desarrollo social con la ejecución de talleres de capacitación para el auto-empleo.
Juan Manuel Navarro, precisó que el Convenio con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano SEDATU, considera aspectos importantes para el desarrollo humano y las potencialidades de la población, de tal manera que muchas de las acciones relacionadas con infraestructura van de la mano con este enfoque.
Resaltó que los cursos que se imparten de manera gratuita y que están enmarcados dentro del convenio con la SEDATU, son los cursos relacionados con manua-lidades y oficios varios que permite a los participantes desarrollar sus habilidades y así contemplar la posibilidad de un ingreso adicional, comentó finalmente el funcionario.