Detuvieron a tipo tras participar en reyerta

Pocos minutos después de haber participado en una riña pandilleril, un sujeto, el cual se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por policías estatales enfrentar cargos por los probables delitos de lesiones, daños y portación de arma prohibida.
Todo sucedió cuando se informó a través del sistema de emergencias 066 que en la calle Leonardo Da Vinci, en el fraccionamiento Anáhuac se suscitó una riña pandilleril donde supuestamente existían disparos de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
De inmediato se trasladaron los uniformados y al llegar, una mujer les indicó que varios sujetos sostuvieron una riña pandilleril y le causaron daños a sus puertas y ventanas, asimismo, le habían hecho una lesión a su sobrino en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a una clínica para que recibiera la atención médica.
Sin más datos, los oficiales realizaron recorridos por las calles aledañas, siendo en la avenida Fleming, donde un sujeto que al ver la presencia de las patrullas comenzó a correr sin motivo aparente.
Al darle alcance le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole en el bolsillo izquierdo de su pantalón una navaja tipo muelle de 10 centímetros de hoja, al ser cuestionado manifestó que minutos antes participó en una riña calles atrás.
Poco después llegaron afectados y testigos, reconocieron plenamente al sujeto como uno de los agresores.
Por lo que manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Edgar N., de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medi-camente en estado de ebriedad.
El presunto y navaja quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.