Cementerios permanecerán abiertos las 24 horas del día

La Dirección de Servicios Municipales tiene listas sus cuadrillas del personal que se encargará de limpiar y proveer todo lo necesario para la próxima visita a los cementerios de Soledad, informó su titular Sergio Desfassiux Cabello.
Subrayó el funcionario, que con la coordinación entre las distintas dependencias del Ayuntamiento, la Dirección a su cargo tiene prácticamente resuelta la demanda de servicios que tradicionalmente se presenta durante estas fechas, de tal suerte que los visitantes a los panteones, dispondrán de espacios limpios y ordenado, además de contar con agua para el aseo de sus lápidas, regado de flores y bolsas para la recolección de la basura.
Sergio Desfassiux, adelantó que los cementerios de Soledad, permanecerán abiertos las 24 horas del día. A la población visitante se le dará todas las facilidades para que acudan y honren a sus muertos. Podrán comer y compartir el tiempo con sus familiares y difuntos, pero lo que estará permitido es el consumo de alcohol, advirtió.
El Director de Servicios Municipales, dijo finalmente que durante la visita a los panteones, la Dirección a su cargo, estará promoviendo los espacios del nuevo cementerio. Esto bajo el criterio de que en este panteón los costos de los espacios están muy por debajo de otros sitios, señaló.