Atropellan a dos; uno murió, en la Progreso

Dos personas fueron atropelladas por un automóvil, una murió y la otra resultó lesionada, igual el chofer del vehículo, ambos heridos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.
Del accidente fue a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera llevado el cuerpo de al víctima al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Ayer por la tarde ocurrió el accidente, en la colonia Progreso, a donde también se requirió a peritos de la Dirección de Tránsito Municipal para acudir a tomar conocimiento de los hechos.
El percance sucedió en la avenida Jonás Salk, el ahora occiso es una persona del sexo masculino, de la tercera edad, quien iba acompañado por un joven.
Ambos caminaban sobre la banqueta, a la altura de la esquina con Johann Carl Friedrich Gauss.
Mientras un automóvil Honda Accord, verde, con placas de Chihuahua, se desplazaba por la avenida Salk, de norte a sur, a la altura de la calle Johann Carl Friedrich Gauss, perdió el control de su unidad y al subir al paso peatonal arrolló a un joven y a un adulto mayo, de unos 60 años. El adulto mayor falleció en el lugar y el joven, seriamente lesionado, fue trasladado por paramédicos a bordo de una ambulancia a un hospital, presentaba fractura en una pierna.
El conductor también resultó lesionado por lo que se tuvieron que hacer maniobras de rescate del interior del vehículo, según se informó. Se dio aviso a las autoridades correspondientes y se presentó poco después el Agente del ministerio Público quien dio fe del cuerpo y personal de del Laboratorio de Servicios Periciales recabó evidencias del accidente, para la investigación forense.
El cuerpo fue llevado al necropsario del Servicio Médico Legal. Peritos de la Policía Vial se presentó en el lugar y tomó conocimiento del percance.