A plena luz del día asesinan a universitario

Un joven egresado de la Facultad de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad de León fue asesinado en exterior del Parque Explora el pasado viernes, sin que el Ministerio Público haya determinado el móvil del crimen.
Miguel Ángel Castro Quiroz, de 22 años de edad, fue apuñalado cuando caminaba por el bulevar del Niño, frente a la Unión Ganadera Regional, que se ubica dentro de las instalaciones de la Feria de León, de acuerdo con la directora de Zona del Ministerio Público, Elizabeth Martínez.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, a 80 metros del acceso principal al Parque Explora, cuando dos sujetos.
Quienes al parecer viajaban en una motocicleta negra, cubiertos cascos, atacaron al joven.
Una mujer, que observó la acción contra el universitario, acudió a buscar auxilio con los guardias privados del parque.
El joven sufrió una herida en el abdomen sobre su costado, producida por un arma blanca, que le perforó el pulmón izquierdo y posteriormente falleció en el lugar. La madrugada del sábado, la madre del muchacho, con domicilio en la colonia Chapalita, lo identificó en el Servicio Médico Forense de esta ciudad y pidió el cuerpo su hijo. La jefa de zona informó que el Ministerio Público tuvo conocimiento del homicidio a las 14:58 horas del viernes, por lo que procedió a dar inició a la investigación, sin que se tengan establecidas las causas del hecho.
Hay versiones de que pudo tratarse de un robo, pero afirmó que aún no se ha acreditado, por lo que forma parte como una de las líneas de investigación.
La fiscalía revisa los videos instalados en la zona en espera de localizar a los agresores y determinar las causas en que se dio el asesinato.