OV7 y Kabah iniciarán gira juntos el próximo año

OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes en el género pop que vieron su mayor éxito en la década de los 90, como regalo para sus fans, emprenderán una gira musical en 2015 que los llevará por las principales ciudades del país, incluido el Auditorio Nacional.
Los integrantes de ambos grupos se reunieron con medios de comunicación para compartir este encuentro, que se formalizó después de que Kabah fue invitado al concierto que OV7 ofreció en la Arena Ciudad de México, en el marco de la gira 25 años a tu lado, para festejar sus primeras dos décadas y medio de trayectoria.
Mariana, Lidia, Erika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah, unirán su talento en diversos shows que “darán inicio en los primeros meses del año entrante”.
Lidia señaló que este concepto es una idea que se planteó hace algún tiempo; sin embargo, hasta este momento se podrá concretar gracias a la iniciativa de Ari, quien apuntó que esta reunión musical “va más allá de tener éxito y ganar dinero”.
Mariana adelantó que en el espectáculo, el público verá en el escenario a los integrantes de ambas agrupaciones cantar juntos, e incluso, intercambiarán sus éxitos que los llevaron a la fama.
Por su parte Federica de Kabah, dejó en claro que, independientemente de los compromisos que asuman con este tour, cada quien continuará con sus actividades ya pactadas.