Nick Jonas provoca desmayos y locura en México

Un recuerdo de su paso por Los Jonas Brothers tuvo lugar en «A little bit longer», título que lleva su tercer disco de estudio. El cantante cautivó a miles de fans mexicanas con su primer disco en solitario; agardecido terminó su show con una bandera de México extendida en sus brazos
En su primer concierto en el país dentro de su nueva etapa sin sus hermanos, Nick Jonas causó gritos, locura, suspiros, emoción y desmayos en las instalaciones del Plaza Condesa.
Tras una breve introducción por parte de sus músicos el cantante estadounidense salió en punto de las 20:30 horas para interpretar «Chains», el primer sencillo de su álbum homónimo en solitario portando una chamarra negra. Los celulares en lo alto, carteles, los gritos ensordecedores y los cánticos no se hicieron esperar.
«Ciudad de México», gritó ante la emoción de los que se hicieron presentes en el recinto, en su mayoría jóvenes, para seguir con «Take over» y mostrar algunos pasos.
«¿Están listos para pasar un buen rato esta noche?», dijo. Acompañado de dos coristas y cuatro músicos se presentó en un escenario minimalista donde también sonaron «Numb» y el cover de la canción «Crazy», de Gnarls Barley.
El ídolo de 22 años con guitarra acústica en mano y un momento de más tranquilidad puso romanticismo y cánticos en «Warning», donde algunas luces de los teléfonos se encendieron.
Un recuerdo de su paso por Los Jonas Brothers tuvo lugar en «A little bit longer», título que lleva su tercer disco de estudio, enloqueciendo a sus fans de años.
«Hola, buenas noches. Gracias», expresó en español. «Es todo lo que conozco, pero esta siguiente canción es para salir adelante», agregó en su idioma natal antes de «Push» y pidió bailar en «Teacher», donde él mismo con sus coristas puso el ejemplo con una coreografía que levantó suspiros.
Para «Santa Barbara»se quitó su chamarra quedado en una camisa clara de mano larga mientras tocaba una guitarra distinta. En su repertorio también estuvieron presentes «Wilderness», entre aplausos «I want U» y «Nothing would be better», que también pertenece a su reciente material. «Vespers gbye», el éxito de Jonas Brothers con Demi Lovato «Stay with me» y «Jelaous» con una bandera de México extendida en sus brazos finalizaron su concierto de una hora agradeciendo a su público.