Fundación Jaff SLP se compromete con la educación de niños potosinos

Con la finalidad de seguir apoyando a los estudiantes de San Luis Potosí, Fundación Jaff «Por la Educación en San Luis Potosí» realizo la entrega de más de 100 manuales de Inglés hispano hablante a niños y jóvenes becados por el Instituto Nuestros Niños de San Luis Potosí, con lo cual estos beneficiarios podrán tener una herramienta que les facilitara aprender el idioma ingles de una manera mas fácil y practica.

Alejandro Díaz presidente de Fundación Jaff San Luis Potosí, entrego personalmente a cada una de las personas el manual que la misma fundación creo con el objetivo de darles a la sociedad un método de aprendizaje del idioma ingles más practico y fácil para los potosinos.

«Pretendemos poder poner nuestro granito de arena en la educación de San Luis Potosí, es muy importante que todos los potosinos, sin importar su condición social o económica aprendan el idioma ingles y lo hagan de una forma fácil y práctica. Ya que con esta herramienta mas en su vida podrán tener acceso a más información e incluso podrán tener más y mejores oportunidades laborales en su vida» afirmo Alejandro Díaz presidente de Fundación Jaff SLP.