Los Viejones de Linares de visita en El Heraldo de San Luis

Los Viejones de Linares estuvieron de visita en periodico El Heraldo, promocionando su más reciente sencillo «Súbele todo a la música». El cual comentaron «es una canción divertida, para seguirle la fiesta».
Doce temas serán los que aparezcan en esta producción, entre los que destaca “Súbanle todo a la música”, que actualmente se escucha en la radio y que se lanzó como primer sencillo, un cover de Los Cadetes de Linares “La Mosca Prieta”, un huapango “Del 6 al 12”, la cumbia “No que no”, el bolero “Brindaré por tu ausencia” y una norteña “Este cuento se acabó”.
Algunas de estas canciones son de la autoría de Los Cuates García, Genaro Cruz, Lupe Martínez y los arreglos corrieron a cargo de Los Viejones de Linares.
Los Viejones de Linares tuvieron como músico invitado a David Laure, integrante de Los Bravos del Norte, quién participó grabando las percusiones y el huiro en la cumbia “No que no”.
La agrupación regiomonta-na se presenta el día 27 de septiembre en la ciudad de Nuevo León, posteriormente en octubre por todo USA a finales del mismo mes se presentan en el Distrito Federal.
El disco se distribuirá en Estados Unidos bajo el sello Frontera Music y en Méxito tendrá el respaldo de Candy Music.
Finalmente Genaro Cruz, Edwin Sandoval, René Luna y Gustavo Guerrero mandan un fuerte abrazo a toda la gente potosina y hacen una invitación para seguirlos a traves de sus diferentes redes sociales.