Llega a México la máquina con la que podrás preparar tu propio refresco

La máquina que usa Scarlett Johansson para preparar su propio refresco llegó a México. SodaStream es un aparato que te permite convertir el agua natural en un refresco de sabor o simplemente gasi-ficarla.
SodaStream funciona con un contenedor desechable de CO2 que agrega las burbujas al líquido, lo único que tienes que hacer es poner la botella de agua (reusable) en la máquina y presionarla para gasificar el líquido. Por último, agrega el sabor que quieras y disfruta de tu bebida.
Jim Huntley, VP de Marketing para EU y Latinoamérica, dijo que SodaStream, además de revolucionario, te permite tener una fábrica casera para preparar refrescos personalizados. Podrás «hacer la transición a bebidas más saludables ya que no contiene conservadores», dijo Huntley.
También destacó que ayudará a ahorrar dinero (entre el 10 y 50 por ciento dependiendo de lo que tomes al día) y tener una vida más saludable, ya que un vaso de SodaStream contiene 50 calorías o el equivalente a dos cucharadas cafeteras de azúcar. SodaStream tiene presencia en más de 44 países y la máquina no requiere de energía eléctrica o baterías para ponerle burbujas a tu agua. Si quieres llevar tu creatividad a otro nivel, podrás experimentar mezclando tus bebidas o cocteles.
Las máquinas, los jarabes, cilindros de gas y botellas ya están a la venta a partir de octubre en las principales cadenas departamentales y en tiendas de autoservicio.
SodaStream ofrecerá una gama de siete sabores: cola, naranja, lima-limón, toronja y sus versiones light.
Cada botella de jarabe del sabor cuesta 89 pesos y rinde para 12 litros de refresco.
Si la bebida se te hizo familiar, tal vez es porque viste el comercial que hizo Scarlett Johansson para promocionarlo y que fue transmitido durante el Super Bowl.