Kate, Duquesa de Cambridge, aparece por primera vez tras el anuncio de su segundo embarazo

La duquesa de Cambridge, que espera su segundo hijo, sufre hipe-rémesis gravídica, una afección de las mujeres embarazadas que produce fuertes náuseas y vómitos en los tres primeros meses de embarazo, por loo que estuvo en reposo y recluida.
Kate Midedleton apareció hoy ante la prensa por primera vez desde que hace un mes anuncipó su embarazo. La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe británico William y madre del primogénito George, sufre hiperéme-sis gravídica, una afección de las mujeres embarazadas que produce fuertes náuseas y vómitos en los tres primeros meses de embarazo, por lo que estuvo en reposo y recluida desde el anuncio de que sería madre por segunda vez.
La aparición pública de,hoy tuvo que ver con un encuentro con el presidente de Singa-pur, Tony Tan, y su esposa al Reino Unido.
Kate, que fue vista por última vez el 5 de agosto, en una ceremonia para las víctimas de la primera guerra mundial, parecía estar de buen humor cuando recibió, junto a William, al presidente Tan y a su mujer en el Royal Garden Hotel de Londres.
La mujer del presidente de Singapur aseguró estar contenta de que Kate hubiera podido cumplir con su compromiso. «Yo también lo estoy. Estaba deseando salir de la casa», contestó Kate.
El segundo hijo de los duques de Cambridge nacerá en abril, según anunció ayer un comunicado de la residencia oficial de la pareja, Kensington Palace.
Singapur se independizó de Reino Unido en 1963 e integró enseguida Malasia, país del que se separó en 1965. La visita se produce poco antes de las ceremonias por el 50 aniversario de la independencia del Estado asiático. William y Kate visitaron Singapur en 2012.