Final estatal del concurso de baile “Al ritmo del issste”

El próximo 30 de octubre se realizará la fase estatal del Concurso Nacional de Baile “Al ritmo del ISSSTE”, en este año con modalidad para pensionados y jubilados, trabajadores en activo y familiares y premios de hasta 50 mil pesos al primer lugar.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el departamento de Acción, Social, Cultural y Deportiva.
En este año, el concurso se realizará en dos categorías, Pensionados y Jubilados en los géneros de Cumbia, Salsa y Chá- Chá- Chá, y para trabajadores en activo, Salsa, Cumbia y Rock And Roll; la final estatal se realizará aquí en San Luis Potosí, capital el 24 de octubre.
Los participantes deberán tener una edad superior a los 50 años en el caso de los pensionados y jubilados; de 18 años a 50 años en el caso de trabajadores en activo y familiares. N
o podrán participar quienes se dedican profesionalmente a esta actividad.
Los premios serán de 20, 30 y 50 mil pesos para el primer lugar en ambas categorías.
Se destaca que las inscripciones están abiertas y se recibirán en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, con domicilio en Martínez de Castro 146, Zona Centro.
Para mayor información comunicarse al teléfono 8140573 con la Profesora Julieta de León Rosales y la Licenciada Elma Nora Navarro Barrón.