«Blindaje en Guerrero, para garantizar seguridad»: Osorio

Destaca el titular de Gobernación que el Presidente lo instruyó a realizar todo un blindaje para cuidar a la población, a fin de lograr la tranquilidad y evitar acciones de cualquier otro tipo
Miguel Angel Osorio Chong, secretario de Gobernación, indicó que el presidente Enrique Peña Nieto lo ha instruido para que se despliegue un blindaje en Guerrero a fin de que se eviten actos criminales contra la población.
Entrevistado en Palacio Nacional, subrayó que el gobierno federal respeta la decisión que tomó Angel Aguirre para separarse de la gubernatura de Guerrero a 27 días de la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Iguala.
«Tengo instrucciones del Presidente de realizar todo un blindaje para cuidar a la población para lograr la tranquilidad y evitar cualquier otro tipo de estas acciones», dijo. El encargado de la política interna del país, subrayó que «la normalidad nos toca a todos y tenemos que trabajar para que se dé con mayor prontitud, tenemos que tomar acciones de inmediato».