Robó a mujer celular y lo detuvieron

Fue detenido por agentes municipales un sujeto por su presunta responsabilidad en el robo de un teléfono celular. Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico.
El sospechoso fue llevado a la Comandancia Central y posteriormente, luego de haber sido certificado por el médico legista, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se informó que el incidente ocurrió al filo de las 16:20 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de vigilancia observaron a un sujeto que les pedía ayuda, por lo que detuvieron la marcha. Los agentes se entrevistaron con el individuo, quien señaló que en el pasaje Bocanegra había una mujer la cual había sido víctima de robo, razón por la cual los elementos se trasladaron al lugar.
Contactando con una mujer quien manifestó que minutos antes un sujeto entró a su negocio robándole un celular Blackberry Sprint, afectada indico que el presunto ladrón vestía playera roja, chamarra negra y pantalón de mezclilla, azul.
Ya con esa información, los oficiales emprendieron su búsqueda, encontrando a unas calles a un hombre con las características descritas.
Por lo cual los agentes le marcaron el alto y realizándole una revisión corporal, encontrando en una de las bolsas de su pantalón un celular del color y modelo igual al aparato robado.
El presunto fue reconocido plenamente por la denunciante, así mismo el celular. Por este motivo los elementos procedieron a trasladar a Barandilla Municipal al sujeto reconocido como; Luis Eduardo N., de 39 años de edad, no sin antes hacer de su conocimiento los derechos con los que cuenta y las razones de su detención.
Le fue realizado el examen médico oficial, para posteriormente quedar a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común quien definirá la situación legal del inculpado.