Realizarán Expo de vivienda en Soledad

El Instituto Municipal de Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez realizará la I Expo de Vivienda y Construcción los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre de 10 a 20 horas, en el Jardín Hidalgo de ese municipio.
De esta forma, el Ayuntamiento de Soledad busca atender la necesidad de las familias por contar con un hogar digno. Con ese propósito, la administración municipal ha realizado obras de infraestructura y servicios en los últimos 5 años, por lo cual Soledad se ha convertido en un lugar ideal para vivir.
En esta Expo de Vivienda y Construcción se contará con la presencia de desarro-lladores inmobiliarios y proveedores de materiales, quienes ofertarán vivienda nueva, en venta y renta además de materiales para convertir el hogar en un lugar digno y respetuoso del medio ambiente, todo a precios accesibles,. También participará el INFONAVIT, quien tendrá disponible convenios para resguardar el crédito y salvar el patrimonio de las personas trabajadoras, además del FOVISSSTE y Bancos, cuyos ejecutivos darán asesoría en cuanto a créditos y subsidios de vivienda.