Quiere más, pero STJ aceptaría 900 mdp para el próximo año

El Supremo Tribunal de Justicia en el Estado presentó su propuesta presupuestal para el ejercicio fiscal del 2015, en donde se plantea contar con al menos 900 millones de pesos que le permitiría hacerle frente a las obligaciones del próximo año.
El presidente Zeferino Ezquerra Corpus expuso que es necesario contar con estos recursos presupuestales; y para ello, la propuesta fue entregada en la primera quincena del mes de octubre a la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal, a fin de que el Ejecutivo la incorpore en su Presupuesto de Egresos 2015, el cual será planteado al Congreso en las primeras semanas de noviembre.
Si bien las necesidades del Supremo Tribunal de Justica son mayores, también pueden adecuarse a las asignaciones presupuestales que realice el Congreso del Estado para el próximo año, pues a pesar de las limitaciones se tendrá que cumplir con las metas establecidas por esta soberanía.
Además, Zeferino Ezquerra Corpus expuso que el planteamiento presupuestal considera la necesidad de operar el sistema penal acusatorio en otras regiones de San Luis Potosí.