Preparan vii torneo de Bádminton Rodrigo Solís

El Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gu-tiérrez, en con conjunto con la Asociación Potosina de Bád-minton que preside Leticia Martínez Gutiérrez, organizan el VII Torneo de Bádminton Rodrigo Solís 2014, que se estará efectuando los días 1 y 2 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” en la capital potosina.
El evento es avalado por la Federación Mexicana de Bádminton, el cual reunirá a los mejores jugadores del país, pues servirá como fogueo para las raquetas que estarán participando en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Es por eso que estará tomando parte la galardonada con el Premio Estatal del Deporte 2014 y seleccionada nacional a los JCC 2014, Sabrina Solís; así como los jugadores potosinos Gerson Quezada, Diego Morales, Daniel Martínez y todo el equipo potosino de Bádminton.
Se jugará en la modalidad de Singles y Dobles, ambas por grupos, tanto en la rama femenil como en la varonil, en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Abierta, solo se jugará en singles las categoría Sub 11 y dobles la Master mayores de 30 años.
La premiación será en efectivo a los tres primeros lugres de la categoría Abierta y únicamente al primer lugar de la Sub 17; al resto de las categorías se premiaran con artículos deportivos; en la modalidad de dobles se entregaran medallas a los tres primeros lugares de cada una de ellas.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de octubre, por lo que no se registrarán jugadores el día del torneo; las inscripciones deben de incluir parejas de dobles y categoría, así como el ranking de cada estado, se deberá de enviar la relación de jugadores al correo victor-vil@hotmail.com; la cuota de recuperación será de 150 pesos para las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Master, y de 200 pesos para la Sub 17 y Abierta.