Lencería de escándalo

La firma Victoria’s Secret presenta al mundo una colec-ción de prendas y fragancias titulada Very Sexy Scandalous, que invitan a «explorar el lado oscuro»
Si se trata de mercadotecnia perfecta, quienes se apoderaron del mundo de la moda, en específico de la lencería, son los encargados de Victoria’s Secret. No conformes con la cercanía de diciembre, cuando ponen a todas las súper modelos a desfilar en ropa interior, adelantan el cierre de año con una colección a la que nombran Very Sexy Scandalous.
Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Jasmine Tookes y Martha Hunt son las top models que protagonizan este proyecto, en el que se invita a las mujeres a «explorar el lado oscuro», que literalmente se nota en el color de los materiales elegidos para las prendas.
Very Sexy Scandalous es además una fusión de sus dos negocios más rentables: las prendas íntimas y las fragancias.
«Muestra tu lado más escandaloso» o «Lencería como esto puede causar una escena» son tan sólo algunos de los slogans de la colección, que incluye desde velas aromáticas hasta baby doll, bra, panty y más, en tonos como azul marino, negro, nude o fucsia, y texturas que van del satín a la malla.
Algunos de estos modelos serán mostrados durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2014, cuya fecha de transmisión será el martes 9 de diciembre, por CBS.
Hasta ahora se ha develado que será por primera vez en Londres, y que Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson ya están confirmadas.