Invitan a interesante recorrido en el Panteón de El Saucito

Una vez más los potosinos se reúnen a través de las redes sociales, para llevar a cabo un interesante recorrido en panteón de El Saucito este sábado 25 de octubre en punto de las 17:45 horas, la entrada será puntual.
Este recorrido es organizado por Judith Badillo Hernán-dez y al respecto comenta: “Visitaremos 40 tumbas de personajes famosos, ilustres o de Leyenda y además tumbas famosas por sus bellísimas esculturas, algunas muy valiosas por ser de mármol de Carrá italianas. También entramos a 2 – 3 criptas, cada tumba o escultura estará acompañado de la descripción histórica o leyenda recabada y narrada por el historiador Salvador Solis Alvarez”.
En este recorrido el historiador Salvador Solís Alvarez, nos «desnudará» las historias y leyendas de los personajes más famosos que descansan eternamente en este panteón.
Entre las que se encuentran «La dama enlutada», «La niña Polet», «La familia Meade», «El General Silvio Adame» y otras más.
Cabe hacer mención que este no es el «Evento del Municipio» con sus obras teatrales, ésto son las historias verdaderas, narradas frente a las tumbas de los famosos personajes.
Si usted estimado lector desea unirse en este recorrido, deberá mandar una copia de una credencial con fotografía por inbox a Judith Badillo Hernández, para tramitar su acceso en el Municipio ya que el permiso se solicitará el día 24.
El lugar de reunión será frente a la entrada principal del panteón a las 5:45 P.M. empezarán puntuales.

 

Es una capilla sobre una cripta de estilo Neogótico el Historiador Salvador Solis en la tumba de la primera aviatriz Mexicana y orgullosamente potosina Maria Marcos Cedillo Salas