Incestuoso papá tiene orden de aprehensión

Cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un labriego, quien había sido detenido el pasado 30 de septiembre por policías ministeriales tras haber sido acusado de abuso sexual calificado, en agravio de su hija de 14 años de edad.
Agentes ministeriales fueron los encargados de notificarle al presunto, reclusión, la orden de aprehensión por violación que le fue configurado durante el proceso de investigación.
Este caso había quedado al descubierto la madrugada del día arriba mencionado, luego de que una niña, habitante de una localidad del Municipio de Villa de Arriaga, despertada en sobresalto tras de que su propio progenitor se metiera en su cama e intentara violarla, lo que despertó a la madre que de inmediato la condujo al Centro de Salud, de la cabecera municipal a ser atendida.
Personal del Centro de Salud dio aviso a la Policía Ministerial del Estado cuyos elementos localizaron al presunto, identificado como Francisco N., de 44 años de edad conduciendo una camioneta de su propiedad sobre la carretera a Zacatecas, y enseguida fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien posterior consignó las diligencias con detenido al Juzgado Tercero Penal con cargos por abuso sexual.
Pero al seguir con el curso de las indagaciones sobre este caso, se estableció mediante denuncia y hechos probatorios de un médico legista, que la menor presentaba signos evidentes de haber sido violada.
La menor reconoció que ya tenía tiempo sufriendo las agresiones sexuales de parte de su padre, supuestamente el sujeto esperaba la oportunidad, cuando su mujer no estuviera en casa, para someterla a sus apetencias sexuales.
Con la declaración de la ofendida y el resultado de las investigaciones en las que se aportan evidencias de la probable responsabilidad de Francisco, el Juez determinó otorgar la orden de aprehensión contra el indiciado, ahora por el delito de violación.