Hugo Oliveras a mejorar el top ten logrado en Chiapas

El lugar 13 de la “Red Co 240 km” fue el que se agenció el piloto de la garra verde, Hugo Oliveras, durante la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizó este fin de semana en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.
El integrante del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA inició de buena forma la justa automovilística y se mantuvo la mayor parte del tiempo en la pelea por el Top 5 luego de arrancar desde el cajón número 13 en la parrilla de salida; sin embargo, un accidente en su intento por avanzar en el pelotón lo mandó al lugar 27. Lamentablemente, la lluvia hizo de las suyas y la competencia tuvo que concluir de imprevisto, situación que afectó el desempeño de Oliveras en su búsqueda, en ese momento, por el Top 10.
“No me siento satisfecho con el resultado, el equipo se merece mucho más que un décimo tercer lugar, lamentablemente un choque con la barda nos rezagó en la parrilla, logramos recuperar cuatro lugares. Tenía un buen ritmo en la competencia e íbamos avanzando, lamentablemente la lluvia nos detuvo pero fue una competencia justa para todos”, indicó Hugo.
Para Oliveras, quien porta las marcas J&M Display, OXXO, Sport City, Dukra y Under Armour, su búsqueda por la victoria no termina hasta ver caer la última bandera de cuadros del año y Puebla es una buena plaza para conseguirla.
“El equipo ha trabajado fuerte en la pista, la suerte es lo que nos ha faltado para ser protagonistas. Saldremos a ganar en Puebla, es una pista que nos trata bien y lucharemos hasta el final”, puntualizó Hugo.
El objetivo del tripulante del Camry #11 es claro y conquistar el asfalto poblano será primordial para cerrar con broche de oro la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series los siguientes 8 y 9 de noviembre, pues desea regresarle a la escudería HO Speed Racing y a sus patrocinadores el apoyo y el respaldo que le han brindado durante el año.