Estoy haciendo historia en WWE: Paige

Desde su debut en el roster principal de WWE, Paige hizo historia. Con sólo una noche, la luchadora británica se convirtió en la Campeona de las Divas.
Paige ya ostentaba el Campeonato Femenil de NXT cuando se le dio la oportunidad por el cetro de las Divas ante AJ Lee, el cual quedó en su poder de forma sorpresiva.
“Fue alucinante, no me daba cuenta de lo que estaba pasando, fue una de las experiencias más locas de mi vida, estaba llorando demasiado porque era una gran meta y tener la oportunidad de conseguirla en mi debut fue increíble.
“No sabía que esperar, sólo sabía que iba a trabajar lo más fuerte posible, yo siempre estuve tratando de hacer historia y eso pasó, fue una locura.
Yo decir: ‘Estoy haciendo historia en WWE’. Nunca espere ni en mis más salvajes sueños hacer historia en la WWE en tan corto tiempo, así que sí, yo no lo esperaba pero estoy agradecida”. Después de conseguir el cinturón comenzó una extraña relación con AJ con quien hizo equipo pero también enfrentó en varias ocasiones, llegando a disputar el cetro en varias ocasiones; sin embargo, actualmente ya sólo existe rivalidad.
“Ella no es más mi amiga, es decir ella es una atleta muy astuta le concederé eso, pero espero enfrentarla de nuevo, nosotras tenemos una loca química juntas porque fuimos tan cercanas pero ella no conservará el campeonato por mucho tiempo es lo único que puedo decir”.
Paige viene de una familia de luchadores de Inglaterra y desde niña ha respirado lucha libre.
Debutó a los 13 años de edad y desde ese momento quedó definido su futuro dentro del deporte mundial.
“Yo inicié cuando tenía 13 años y siempre he estado entregada a esto porque toda mi familia se dedica a la lucha, desde que era un feto estaba en el ring, porque mi mamá seguía luchando, ella todavía no se daba cuenta.

“Un día mi papa llegó y me dijo; “una de las chicas no se presento tú tienes que subir por favor hazlo, es sólo por hoy. ‘Son muchas chicas no tienes que hacer mucho’ y dije; ‘está bien’, así que lo hice, me noquearon pero lo ame”.

Paige formó parte de la gira que WWE realizó por México, durante la cual recibió decenas de muestras de cariño de parte de los aficionados con quienes se mostró muy agradecida.

PAIGE MOSTRÓ GRAN CARIÑO POR LOS FANS MEXICANOS Y LA LUCHA LIBRE DE NUESTRO PAÍS

“Los fanáticos son increíbles, divertidos, ellos realmente interactúan con nosotros, son realmente dulces no esperaba ser tan querida, me dieron muchos regalos, ellos son muy acogedores como una gran familia podríamos decir”.

Además la ex campeona de las Divas se declaró gran fan de la lucha libre mexicana.

“Es increíble, es hermosa, ellos hacen cosas cuando pasan sobre las cuerdas, rebotan en las cuerdas, hacen de todo y lo hacen con atuendos excéntricos, ellos lucen increíble, es cautivante, emocionante e increíble. Es un mundo diferente y lo amo”.

La mira de Paige está muy alta, por lo que quiere dejar huella dentro de WWE y espera siempre estar en lo más alto de la División de Divas.

“Tengo un grandísimo futuro déjame decirte, quiero alcanzar más metas, quiero estar en Wrestlemania, quiero trabajar en cada PPV, estar en cada tour, pero ojalá un día pueda estar en el Salón de la Fama. Esperen que Paige se volverá más loca, voy a jugar más juegos mentales eso todo lo que puedo decir por ahora”. Concluyó la bella Diva.