Enrique Contreras III está en Martinsville para su debut

Enrique Contreras III, piloto mexicano de NASCAR Toyota Series, ya está en territorio americano preparando su debut en la categoría coestelar de NASCAR National Series.
Contreras III está preparándose en Virginia para su carrera en Martinsville Speedway el 25 de octubre; en lo que será parte del festejo del #ChaseTo100 de su tío Carlos Contreras, quien se convierte en el primer mexicano en correr 100 carreras en las categorías nacionales de NASCAR Estados Unidos.
El piloto, quien estará a bordo de la camioneta #07 de Rick Ware, tomará las primeras curvas del óvalo de Martinsville el viernes 24 a las 12:30 PM hora de México en la primer práctica oficial de Truck Series y a las 2 en punto se correrá la segunda práctica oficial en lo que serán las primeras rodadas.
“Es una gran oportunidad para mostrar todo lo que he aprendido a lo largo de este año, me entusiasma el tener esta oportunidad para venir a correr a las Trucks. Estoy muy orgulloso de mi tío Carlos, en este evento tan importante y muy agradecido con Mike Sánchez que me brinda la oportunidad de debutar en la Camping World Truck Series.”
Kike Contreras III hará su primer calificación en el serial el sábado 25 a las 9:00 AM hora de México, en la cual buscará colocarse en una buena posición de arranque.
Al filo de la 1:00 PM tiempo de México, Kike Contreras saldrá a rodar en el óvalo de Martinsville, con lo que marcará su debut en las Trucks y en las categorías coestelares de NASCAR. “Martinsville es un gran reto. La afición, la pista, el clima; es algo para lo que me estoy preparando para dar un buen espectáculo y resultados a la gente que confía en mí.”
Es importante señalar que el joven piloto llega a las trucks después de cosechar una buena racha de resultados en sus últimas carreras, en las que se ha colocado dentro del Top 10.