El iPhone 6 puede diferenciar entre senos reales y artificiales

Una joven aprovechó la nueva función del teléfono para grabar sus «atributos» en cámara lenta y tratar de responder si son mejores los naturales o los operados. Con la reciente salida del iPhone 6 han aparecido diversos videos, en los que usuarios aprovechan la calidad de su cámara para realizar grabaciones de manera lenta.
La iSight permite grabar videos en HD de 1080p a 60 fps, en cámara lenta a 240 fps y en cámara rápida. Tomando en cuenta estas particularidades, Jessi June una modelo de 22 años quiso aprovechar la posibilidad que brinda su iPhone 6 de realizar vídeos a cámara súper lenta.
La joven quien además de actuar como modelo para Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler, es graduada universitaria y cuenta con el título de la modelo de glamour favorita de América, decidió realizar un video para demostrar la diferencia entre senos reales y operados, después de que varios de sus fans le hicieran la pregunta de qué era mejor.
«Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo senos, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas», anunció la modelo a través de su canal particular en Youtube.
Gracias a que el móvil permite un autoenfoque continuo, brinda un enfoque constante a medida que se captura la imagen, además de la estabilización cinemática de video, que mantiene las tomas estables, es que se puede apreciar que el experimento registra las diferencias que existen entre el movimiento de unos senos reales y el de unos operados, para ayudar al usuario a elegir cuáles les gustan más. El vídeo cuenta ya con más de 5 millones de visitas.