DF celebrará tercera carrera por la lucha contra el SIDA

La tercera edición de la carrera Telcel Red a favor de la lucha contra el SIDA se realizará el próximo 7 de diciembre en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y reunirá cera de cinco mil corredores, según informaron los organizadores.
El evento formará parte de una campaña para combatir la transmisión del VIH de madres a hijos y se realizará en las categorías de 5 y 10 kilómetros a lo largo de la avenida capitalina.
Antes de la carrera, el Museo Soumaya se unirá a otros monumentos emblemáticos del mundo, como el edificio de la Ópera en Sydney (Australia), las fuentes de la Trafalgar Square (Londres), el Hotel de Ville (París), la Puerta de Alcalá (Madrid) y el Empire State (Nueva York). Todos serán iluminados en color rojo con motivo del «Día Mundial de la Lucha contra el SIDA». «Estamos contentos de haber contribuido en la reducción de nacimientos con VIH en estos últimos tres años, pero necesitamos reforzar los esfuerzos, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a sumarse a la causa participando en la carrera», dijo Marcos Linares, Subdirector de Mercadotec.