Concursos de disfraces y Calaveras en VII Festival del Día de Muertos

Como cada año, el Gobierno Municipal apoya el Festival Cultural de Día de Muertos en su séptima edición, que contempla diferentes actividades artísticas con la participación de empresas privadas.

El Séptimo Festival Cultural de Día de Muertos tendrá lugar este sábado 25 de octubre, a partir de las 13:00 horas en el cementerio Jardines Perpetuos, ubicado en Prolongación Avenida Salk #5855 en el fraccionamiento Arroyos, al sur de la ciudad.

Entre las actividades que forman parte del este Festival están el 5° concurso de disfraces “Ídolos Mexicanos”, que tiene como objetivo fomentar en las familias potosinas la creatividad, participación y rescate de nuestra cultura y tradiciones mexicanas.

Otras de las actividades que podrán disfrutar los asistentes serán presentaciones de teatro, leyendas, y música, así como exposiciones de artesanías, comida mexicana y altares.

También habrá concurso de calaveras a fin de fomentar la convivencia familiar y social, por lo cual el Ayuntamiento de San Luis Potosí reitera la invitación al público en general para que asista y disfrute del Séptimo Festival Cultural de Día de Muertos.