Peña reconoce en Apatzingán a Fuerzas Armadas

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su lealtad y entrega al servicio de nuestro país.
Hace unos momentos, el mandatario dijo que saluda con respeto a «los miembros distinguidos» de las Fuerzas Armadas «por su trabajo, su lealtad y su entrega a las mejores causas de nuestro país».
Al inaugurar aquí una sucursal de Banjercito, sostuvo que las Fuerzas Armadas son leales y entregadas a las mejores causas de nuestro país.
«Son sostén importante las instituciones democráticas de nuestro país, y han venido trabajando precisamente para apoyar las labores del Estado Mexicano en favor de los mexicanos en distintos ámbitos», asentó.
Agregó: «lo he señalado de manera muy particular en lo que es su alta misión para apoyar las labores de seguridad interior de nuestro país, para a hacer defensa irrestricta de nuestra soberanía nacional, para trabajar en labores de rescate en momentos de siniestro y desastre natural que hemos vivido los mexicanos.
«Por eso hoy, como presidente de la República y jefe supremo de lamas fuerzas armadas me da este espacio ocasión para dejar aquí testimonio fiel de gratitud, de reconocimiento y de orgullo que tenemos los mexicanos de contar con fuerzas armadas leales y entregadas al servicio de México».
En esta gira por Michoacán, acompañan al Jefe del Ejecutivo los presidentes de la Suprema Corte y de las Cámaras de Diputados y Senadores, los secretarios de Gobernación, de Hacienda, de la Defensa Nacional, de Marina, el comisionado nacional de Seguridad y el comisionado para Michoacán.