Mujer agredió a custodios de La Pila

Una mujer fue asegurada y remitida por agentes de la Policía Estatal adscritos al presidio de La Pila, la cual ahora podría enfrentar cargos por los probables delitos de ultrajes y resistencia.
Se dijo que la sospechosa se molestó cuando le dijeron violentó el reglamento interno, al dejar prendas de vestir a los internos, se tornó agresiva contra los elementos.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales adscritos al área de cubículos efectuaban sus funciones de revisión a los visitantes y se percataron que una mujer ingresó vistiendo una sudadera y arriba de ella un chaleco, pero al no observar algo fuera de lo normal pudo ingresar. Fue al momento de salir, cuando los policías se percataron que la mujer únicamente vestía el chaleco, por lo cual le cuestionaron sobre la prenda faltante.
En ese instante la señora comenzó a gritar y agredir verbalmente a los uniformados, por lo cual la invitaron a que saliera del lugar, pero se tornó agresiva y continuó con las agresiones, además de mostrar resistencia.
De esta forma fue detenida quien dijo llamarse Julieta N., de 37 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales. La presunta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, resistencia y lo que le resulte.