Incendian Palacio Municipal de Iguala

A las 13:15 horas, un grupo de 20 personas logró derribar la puerta de acceso, cinco minutos después lanzaron bombas molotov y comenzó el incendio en varias zonas.
Alrededor de 50 personas que encabezaban la  marcha enIguala, en repudio a la desaparición de 43 normalistas deAyotzinapa, rompieron los vidrios del inmueble, irrumpieron violentamente y comenzaron a incendiar bancas y oficinas.
A las 13:15 horas, un grupo de 20 personas logró derribar la puerta de acceso e ingresó para realizar destrozos.
Cinco minutos después lanzaron bombas molotov y comenzó el incendio en varias zonas.
Las oficinas ubicadas debajo de la zona donde sesiona el Cabildo se están incendiando en estos momentos.
También hay documentos y escritorios incendiados. Además, los manifestantes comenzaron a romper todos los vidrios de las fachada principal.
Impiden ingreso de bomberos a Palacio Municipal de Iguala
El grupo de manifestantes que destrozó e incendió el inmueble impidió que los bomberos y equipo de Protección Civil ingresaran a la zona; comercios de Plaza Tamarindos cerraron sus puertas ante el temor de más hechos violentos
A más de una hora de que fueron dañadas e incendiadas las instalaciones del Palacio Municipal de Iguala por un grupo de ?encapuchados’ ninguna autoridad se ha hecho presente en el lugar.
Hace unos momentos, el cuerpo bomberos intentó ingresar a la zona para tratar de apagar el fuego y evitar que éste consuma en su totalidad el inmueble, sin embargo los manifestantes impidieron su ingreso. Desde el momento en que iniciaron los hechos violentos no se vio presencia de ninguna autoridad.
Hace unos momentos abrieron las oficinas de Tránsito Municipal y comenzaron a sacar las licencias retenidas a los automovilistas, así como las placas de automóviles del Ayuntamiento.
Ante el temor de que las instalaciones de que el centro comercial Plaza Tamarindos sea dañado e incendiado, locales y comercios al interior de este inmueble cerraron sus puertas.
Esta plaza, según datos de los normalistas, es propiedad del ex edil José Luis Abarca, quien es buscado por las autoridades por los hechos registrados el pasado 26 de septiembre en el que murieron 6 personas y 43 alumnos se encuentran desaparecidos.