Golpeó a su esposa y a la cuñada

Luego de golpear a su esposa y a su cuñada, un sujeto fue detenido por agentes policíacos quienes lo pusieron tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público a donde se invitó a comparecer a las afectadas para presentar la denuncia respectiva en contra del presunto agresor.
Se trata de un tipo, vecino del barrio primero del ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández, el cual fue detenido por agentes ministeriales luego de ser señalado como responsable de las lesiones que a golpes le causó a su esposa y a su cuñada.
Fue identificado el sospechoso como Doroteo N., de 36 años de edad es el indiciado, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público luego de que su cuñada, Anilú N., lo demandara de lesiones en su agravio y de su hermana Ana Araceli N., esposa del ahora detenido.
Se dio a conocer fue al filo de las 20:00 horas que la quejoso llegó a las oficinas de la Subprocuraduría General de Justicia del Municipio de Rioverde, para mostrar lesiones en el rostro y su cuerpo, y pedir apoyo para detener al responsable, esposo de su hermana, quien también es ofendida.
Así las cosas, de inmediato un grupo de agentes se trasladaron al lugar y detuvieron al acusado cuando aun reprendía a su esposa por haberse puesto una blusa que a él le pareció que estaba sumamente ajustada al cuerpo y de que su hermana su hubiera entrometido en sus decisiones.
Fue subido el sospechoso, Doroteo N., quien ahora enfrenta los cargos por el delito de lesiones y lo que le resulta, en agravio de su cuñada y de su esposa, y será ante el representante social donde se definirá su situación jurídica.
Mujer lesionó a otra, fue detenida
Protagonizaron dos mujeres vulgar pelea en la vía pública, algunas personas las reportaron y agentes municipales acudieron al lugar donde ocurría el pleito y procedieron al aseguramiento de ambas rijosas. Se les puso a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue aproximadamente a las 20:35 horas, oficiales de Fuerzas Municipales atendieron un reporte vía radio frecuencia en la cual reportaban una riña entre dos mujeres.
Los policías se trasladaron a la calle Virreina, en el fraccionamiento Tepeyac, donde al arribar se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien a simple vista presentaba rasguños en la mejilla del costado derecho y “chipotes” en el temporal derecho, así como en el parietal izquierdo y occipital.
La afectada manifestó que una mujer la había agredido físicamente causándole las lesiones, señalando en esos momentos a otra mujer que se encontraba a pocos metros manifestando que deseaba proceder de forma legal contra ella.
Los agentes se acercaron a quien dijo llamarse Elvia N., de 26 años para explicarle la situación, manifestando de viva voz que efectivamente ella había reaccionado de esa manera ya que tenían rencillas por motivos personales.
La mujer fue trasladada a la comandancia central, donde fue certificada por un médico oficial y posteriormente trasladada a la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien defina su situación legal.