Elliot Van Rankin por un buen cierre de temporada

Los pocos días de descanso que tienen los equipos de la Nascar México entre carrera y carrera han llegado a su fin y ahora el trabajo realizado en los talleres de cada uno de los equipos que militan en este campeonato se tendrá que poner en juego durante las actividades de la decimoquinta fecha de la temporada 2014 a llevarse a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed del estado de Puebla. Carrera en donde la Escudería Mikel’s – Seman Baker estará presente buscando dejar en la memoria de los aficionados sus colores y el nombre de su piloto: Elliot Van Rankin.
Para el regreso a la actividad en pista del auto amarillo y rojo con el 83 como número de competencia, Piero Rodarte, el Ingeniero en Jefe del equipo, aseguró estar preparado para el duro compromiso del domingo 9 de noviembre manifestando que a pesar de haber terminado con las labores previas aún hay mucho trabajo por delante pues el solo hecho de llegar y estar en el trazado poblano no garantiza un triunfo. “Estaremos llegando a la pista de Amozoc después de un muy corto descanso. A pesar de que nosotros no dejamos de trabajar en la preparación de la unidad, tendremos una ardua labor una vez ya en la pista pues desde el sábado 8 rodaremos en entrenamientos para buscar el tan anhelado setting que nos garantice un buen resultado. Vamos con todo para la gran final de la temporada pues deseamos confirmar el lugar que nos hemos ganado como un equipo triunfador”, concluyó el preparador – piloto que ahora encabeza al conjunto Mikel’s – Seman Baker.
Conociendo el hecho de que Elliot Van Rankin gusta de pelear fecha tras fecha por conseguir mejores resultados y, por ende, un desarrollo constante en su carrera profesional, este descanso de algunos días le ha llegado en buen momento para tomar más fuerza para la final del campeonato. “Estoy seguro que el equipo al que represento se encuentra listo para obtener su primer top five del año. En lo personal, creo que el colofón de la temporada no pudo haber llegado en mejor momento pues la más reciente competencia fue de mucho trabajo y esfuerzo para nosotros. Tal vez llegamos un poco agotados a la justa de Tuxtla Gutiérrez; sin embargo, logramos imponer nuestro mejor esfuerzo. Ahora, regreso más fuerte que nunca, pues me he preparado física y mentalmente. Espero que todo salga bien en Puebla y podamos cerrar el año recuperando los puntos que no hemos logrado sumar en las competencias anteriores”, señaló. Dado que será la última competencia de la temporada 2014 seguramente los equipos sacarán sus últimas cartas al juego. Elliot Van Rankin y la Escudería Mikel’s – Seman Baker llegarán a la decimoquinta confrontación de la campaña con las condiciones suficientes para ser nuevamente protagonista de uno de los años competitivos más cerrados y parejos que se recuerden en la historia de la categoría. El equipo está en perfectas condiciones y preparado para subir al sitio de honor del cierre de la campaña.