Crimen pasional el de integrante de El Recodo

El procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue asesinado por su esposa y el amante de la misma.
En conferencia de prensa, indicó que ya se encuentran detenidos Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval, quienes planearon el crimen.
El funcionario aseguró que ambos podrían alcanzar una pena de entre 30 a 50 años de prisión.
«Fue una víctima indirecta de una relación sentimental que estableció su pareja con otra persona y planearon o acordaron privarlo de la vida, No tiene nada qué ver con su trabajo, con su trayectoria de 30 años dentro de la banda El Recodo», declaró el procurador al programa de televisión Ventaneando.
Sarabia, quien estaba desaparecido desde la semana pasada, fue encontrado muerto en Mazatlán.
El cuerpo mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello.
La banda El Recodo lamentó la muerte del músico y en un comunicado expresó:
«Aldo Sarabia fue un gran amigo y padre de familia.
Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía, y las Percusiones. Además, un ser humano con cualidades extraordinarias»
Encontraron su cadáver
El integrante del «Recodo» estaba desaparecidos desde la semana pasada.
El diario Noroeste reportó el hallazgo del cadáver en Mazatlán, sin embargo la Banda El Recodo no ha reportado la situación en redes sociales
Aldo Sarabia, integrante de la Banda «El Recodo», fue encontrado muerto en Mazatlán, Sinaloa. El músico estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada.
El diario Noroeste reportó el hallazgo del cadáver, sin embargo la Banda «El Recodo» no ha reportado la situación en redes sociales.
«El occiso (sic) fue localizado por un camino rumbo al Recodo, al parecer se encontraba ya en estado de descomposición al momento de ser localizado», indica el periódico local.
El cuerpo mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello. El cadáver del músico fue trasladado hasta un funeraria del puerto.
Banda El Recodo lamenta la
muerte de Aldo Sarabia
A través de su cuenta de twitter, la Banda el Recodo emitió un comunicado que inicia diciendo: Aldo Sarabia ya se encuentra en el cielo.
El cuerpo mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello.
El cadáver del músico fue trasladado hasta un funeraria del puerto.
La agrupación difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que se dice devastada por la pérdida de uno de sus integrantes La banda El Recodo difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que lamenta la muerte de su integrante Aldo Sarabia.
En el comunicado, la banda también extiende su más sentido pésame a los familiares de quien describen como una persona con mucho sentido del humor y un ser humano excepcional.
«Aldo Sarabia fue un gran amigo y padre de familia.
Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía, y las Percusiones.
Además, un ser humano con cualidades extraordinarias», apunta la banda.
La agrupación agradece el apoyo de las autoridades para encontrar al músico desaparecido desde la semana pasada y expresa que se encuentra devastada con la noticia dada a conocer esta mañana.
«Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti», lamentaron. De luto la familia grupera.

 

26