Simplemente dantesco

Escuchar al religioso Alejandro Solalinde describir cuál fue el final de los buscadísimos 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, simplemente enchina la piel de cualquiera que lo escuche en vivo o en grabación.
Dice Solalinde que todos, los 43 estudiantes de quienes aún se reclama su regreso al seno de sus familias y comunidades, así como así, fueron quemados.
Advierte el religioso que entre los familiares de los jóvenes desaparecidos, ya se han recibido detalles de cómo fueron ultimados y sencillamente se eriza la piel y se empequeñece el corazón.
Según se detalla todos los estudiantes fueron puestos sobre unos maderos a modo de hoguera y después…. Se les prendió fuego.
De los buscadísimos 43 normalistas por instrucciones supremas del presidente Enrique Peña Nieto, dice Solalinde: No quedan más que cenizas.
La Procuraduría General de la República (PGR) ya debe tener conocimiento de estas declaraciones y al menos buscar en dónde se advierte están los restos de todos y cada uno de los 43 estudiantes tan buscados en código prioridad desde Los Pinos.
No es difícil advertir que más allá de la verdadera tragedia en Ayotzinapa, para el Gobierno federal es un real obstáculo en sus planes políticos y económicos en la vitrina de «México a la venta» y espero que muchos adviertan que en cuestión doméstica puede ser aún peor.
Porque se diga lo que se diga, la sociedad mexicana y la comunidad internacional se está acostumbrando a vivir y ver escenas dolorosas hasta la médula y al parecer no pasa nada. Hasta ahora.
Si en el país siguen jugando en forma negativa las acciones no sólo de los criminales, sino también de nuestras policías y hasta de la justicia, la verdad no habrá ni para dónde hacerse.
El clamor nacional debería ser, con todo y las declaraciones de Alejandro Solalinde: Que nos regresen vivos a los normalistas de Ayotzinapa. A todos y a cada uno de los 43 estudiantes.
Acta Divina…El presidente de México, Enrique Peña Nieto respalda el trabajo de la PGR en el caso de los estudiantes desaparecidos en Iguala.
Para advertir… ¿Y sí cuándo los empezaron a buscar aún estaban vivos?